0
El delantero de Belgrano de Córdoba expresó sus deseos de mudarse a Avellaneda, y reconoció que Cantero se puso en contacto con él y Brindisi aprobó su llegada.


“Independiente es un grande, siempre espero estos llamados, me ilusiona mucho ir al club. Javier Cantero llamó a mi representante, estamos ansiosos para cualquier novedad que llegue”, dijo César Carranza manifestando el interés del Rojo por contar con sus servicios.

En diálogo con “La Voz del Diablo” el delantero de Belgrano señaló: “Acá voy a tener pocas chances y bajar a la B no es problema, más siendo Independiente. El pase es mío y estoy a préstamo en Belgrano, no va a haber problema en que salga”.

Luego, en Radio Cooperativa agregó: "Hablé con Javier Cantero y dijo que me quieren, y hoy Brindisi ya dio el OK. "Estoy esperando que a la tarde se resuelva todo y poder viajar."

Por último, apuntó, en referencia a su ex compañero Martín Zapata: “Martín está muy contento por haber llegado al club. Ojalá pueda compartir plantel con él nuevamente”.

Publicar un comentario