0
El mediocampista firmó su contrato con el Rojo y se transformó en el tercer refuerzo de la temporada. Llega de Vélez, a préstamo por un año, con un cargo de 100 mil dólares, y opción de compra. 


 "Se presentó esta posibilidad que es muy buena y no lo dudé cuando me lo propusieron, me gustan los desafíos. Soy hincha de Independiente. Mi papá era fanático y me llevaba a la cancha. Toda mi familia es de Independiente", dijo Franco Razzotti al convertirse esta tarde en el tercer refuerzo Rojo de la temporada.

En declaraciones a Radio Rivadavia el ahora ex volante de Vélez señaló: "Hablé con Brindisi hace unos días y me manifestó sus ganas de que me sume al equipo. Es un desafío lindo y es diferente a los que estoy acostumbrado. Es parte del cambio de aire que necesitaba".

 "El interés de Brindisi tuvo un peso muy importante. El cuerpo técnico de Vélez y Calello (presidente de la institución de Liniers) me apoyaron y me respaldaron en la decisión", finalizó el futbolista.

Razzotti tiene 27 años, debutó en Primera en Vélez en 2003, y sólo tuvo un breve lapso por Sporting Cristal de Perú en 2008 para volver al Fortín. Allí se coronó campeón del Clausura 2009, 2011, del Inicial 2012 y la Súper Final contra Newell's, en la que fue titular. En 2009 fue intervenido quirúrgicamente dos veces por una rotura del tendón de Aquiles, llega según él completamente recuperado, tras haber jugado 19 partidos en el último semestre, entre Copa y campeonato local.

Publicar un comentario