0
Independiente cerró el pase de tres nuevos jugadores, todos volantes. El desafío ahora es reforzar la delantera para gritar los goles que faltan. Acá, algunos de los nombres que se sondearon.


Miguel Ángel Brindisi había pedido "cuatro delanteros" entre los refuerzos para la dura temporada que le espera a Independiente, con vistas a conseguir el ascenso a la Primera división. Sin embargo, aunque hay muchos nombres en carpeta, hasta el momento no ha llegado ninguno para los puestos de ataque.

Por el momento, lo que se cree es que el delantero de Lanús Cristian Menéndez es quien más cerca estaría de arreglar su llegada al Rojo en las próximas horas. La idea de la dirigencia Granate es cederlo a préstamo. Otro que comentó su deseo de ponerse la camiseta de Independiente y hoy manifestó que "está todo arreglado de palabra, sólo faltan detalles" es el jugador de Belgrano César Carranza

También está en carpeta Sebastián Penco, aunque la oferta de Independiente por la mitad de su pase no convenció a los dirigentes de San Martín de San Juan. Y también se reflotó en las últimas horas el regreso de Facundo Parra, que se quedó sin miras de continuidad en Europa. Sin embargo, si bien el jugador reiteró sus deseos de jugar en Independiente, señaló que todavía "nadie del Club se comunicó con él" para llegar a un acuerdo. 

Mientras, sigue la lista con el ex Central Gonzalo Castillejos, que aún debe definir su salida del Barcelona de Ecuador, y del ex Gimnasia La Plata Franco Niell.

Publicar un comentario