0
Bomba mediática o efecto humo para barrer otras noticias, Roberto Acuña dijo que sentirse con ganas de volver a Independiente a pesar de sus 41 años y de jugar en la segunda de Paraguay. “Uno siempre sueña volver a jugar en un club que le dio todo”, dijo.


"Soy un agradecido del cariño que siempre me brindó la gente de Independiente. Está en mi corazón. La verdad es que me gustaría volver a jugar en el Club y más ahora que está en una situación difícil. Siento que puedo aportar algo todavía", dijo Roberto Acuña.

En declaraciones a 100% Independiente por Radio 9, el Toro comentó que "para un futbolista, jugar un Mundial no se compara con nada y yo jugué tres. Pero a nivel clubes, lo más fuerte lo he vivido en Independiente. Es más, el mejor equipo que integré fue aquél dirigido por Menotti".

Recordemos que el volante jugó en el Rojo entre 1995 y 97, y fue campeón de la Supercopa 1995 en el equipo que dio la vuelta en el Maracaná de la mano del Zurdo López. Sin embargo, ahora suma 41 años y juega en 12 de Octubre, de la Segunda división de Paraguay.  

“Uno no tiene que fijarse en la edad de un jugador sino es su momento. Yo estoy en un buen nivel en una institución importante. Me siento bárbaro, de la mejor manera, entrenando siempre feliz y con muchas ganas adentro de la cancha. Siempre seguí a Independiente, incluso en este momento duro. Mi idea es dar una mano y poner a Independiente donde debe estar”, finalizó.

Publicar un comentario