0
El volante ya está en Salta y entrenó con sus compañeros. Dijo que el Rojo estará "de paso" por el Nacional B y que la chance de vestir su camiseta le llega "en un gran momento".


“Esta chance se me dio en un gran momento. Los años te dan otra visión del fútbol. He aprendido mucho, conozco la B Nacional y creo que todo se dio en el momento justo. Físicamente también estoy bien porque a pesar del parate me estuve entrenando por mi cuenta”, dijo Reinaldo Alderete después de su primera práctica en Salta junto al resto de sus compañeros.

En diálogo con el diario Olé, el volante afirmó: "Mi sueño era jugar en un club de esta dimensión, de esta trascendencia y repercusión. Y hoy, después de tantos años de lucharla, por fin se me dio".

Respecto a la chance de ascender, señaló que "no va a ser nada fácil, habrá que pelearla y mucho para conseguir el objetivo, pero noto que se está armando un buen equipo. Hay una buena base de juveniles que ya demostraron que no se apichonan ante las responsabilidades. Los nombres que se están mencionando para venir son interesantes. Si los más grandes logramos guiar a los jóvenes, dentro de un año vamos a estar festejando el ascenso. En la B Nacional jugué un año en San Martín y otro en Central. Es un torneo muy largo, más desgastante que el de Primera. En esta categoría cada partido se juega a muerte. Y no estoy descubriendo nada, pero a Independiente todos lo van a querer voltear".

Por último, señaló que el hincha se encontrará "con un cinco de experiencia, aguerrido, que sabe distribuir, dispuesto a dejar todo. Este es el broche de oro para una carrera muy larga, y no voy a desaprovechar la oportunidad".

Se fue Russo
Roberto Russo rescindió su contrato con Independiente (aún le quedaba un año de contrato) y seguramente en las próximas horas arregle con Villa San Carlos. El defensor jugó apenas tres partidos en el Rojo.

Publicar un comentario