0
El delantero, que la última temporada jugó en Quilmes, llegó a préstamo de Lanús y se convirtió en el primer refuerzo de ataque de Independiente. “Me trajeron para hacer goles y espero cumplir”, dijo.


Cristian Menéndez es el cuarto refuerzo de Independiente, y el primero para la línea de ataque para Miguel Ángel Brindisi. La incorporación del futbolista fue confirmada ayer, y se lo espera pronto en Salta para incorporarse al plantel.  

Hombre de Lanús, Menéndez (25 años, 1,85m) jugó a préstamo en Quilmes (13PJ, 2 goles) el último torneo y en la misma condición llega a Independiente por 120 mil dólares, con una opción de compra de un millón de la misma moneda. Luego de su debut en el Granate en 2008, el marplatense también pasó como cedido por Emelec (2010) y Libertad de Paraguay (2011). 

“Hoy tengo la posibilidad de jugar en un grande, algo que uno siempre sueña desde que comienza la carrera. Tengo muchas ganas de comenzar la competencia. Me trajeron para hacer goles y espero cumplir”, señaló tras firmar su vínculo.

Publicar un comentario