0
Aunque todavía debe formalizar la firma de su contrato, Facundo Parra entrenó en Domínico y sueña con estar listo para jugar el próximo miércoles contra Boca Unidos. 


Como lo señaló ayer, Facundo Parra se presentó a entrenar al predio de Villa Domínico, se realizó estudios médicos de rutina y pese a no tener firmado su vínculo con el Club, se puso a entrenar en lo físico en una de las canchas auxiliares para ponerse a punto y tener chances de actuar en el próximo partido del Rojo. 

"Siempre es un paso adelante venir a Independiente, y esperemos que se dé todo de la mejor manera. La idea es tratar de estar lo mejor posible, lo mas rápido posible. Yo nunca voy a decir que no. Si me necesitan, al menos para estar en el banco voy a ir igual", dijo el delantero.

"Independiente es un club que siempre me abrió las puertas y yo nunca se la cerraría a él. Yo nací en esta categoría, sé lo que significa jugar acá", agregó quien surgió en Chacarita Jrs.

"Seguramente voy a realizar trabajos físicos específicos porque no es lo mismo entrenar solo que en grupo. Me imagino que tendré una semana mínimo de preparación y después quedará en el técnico y el preparador físico la decisión de cuando estimen conveniente que ya esté para jugar", manifestó a TyC Sports.

Por último, se refirió a la confianza de Brindisi: "Le agradecí mucho a Miguel, fue un gran apoyo y sin dudas que sus gestiones influyeron para que pueda sumarme".

Publicar un comentario