0
Facundo Parra dio por hecho su regreso a Independiente y dijo que quiere "ir a entrenar ya". El delantero suma 80 partidos con la camiseta Roja y 23 goles, aseguró: "Firme o no firme me voy a presentar".

"Desde que llegue al país que le comenté a Cantero que quería volver a Independiente. Por suerte pudimos arreglar y entre este martes o el miércoles a más tardar, pongo el gancho", dijo Facundo Parra, dando por hecho su arribo a Independiente. 

En declaraciones a radio La Red el delantero afirmó: "Acá viví la mejor época de mi carrera (campeón Sudamericana 2010). Si me pongo a pensar, todo me lleva a Independiente. Esto es algo que quiero hacer. Quiero ir a entrenar ya. Firme o no firme me voy a presentar. No quiero perder mas días. Me aburre estar en mi casa, je".

"Para mi es un desafío personal y profesional. Me juego todo. Vengo a un club que esta en la peor situación de su historia. Juego con la esperanza de la gente por eso tengo que hacer lo mejor que pueda", finalizó Parra, quien viene de actuar sólo 8 partidos (2 goles) en la última temporada, en el Atalanta italiano. 

Publicar un comentario