0

Este miércoles desde las 18 se reúne la Comisión Electoral junto a los representantes de las tres listas presentadas al proceso electoral, y debería salir una fecha para votar.

Con el clima aún caliente tras la Asamblea del último viernes y la multitudinaria marcha que fue reprimida por la policía, terminó suspendiendo el partido ante Atlético Tucumán y llevándolo a jugar en cancha de Platense sin público, esta tarde se podría definir el futuro electoral de Independiente.

Tras la fallida reunión para proponer un "barajar y dar de nuevo" entre todas las agrupaciones, la Comisión Electoral terminó convocando a las tres que se presentaron para competir en diciembre de 2021 para que este hoy a las 18 horas se encuentren en la Sede Social de Avenida Mitre y pongan fecha a los comicios.

Según trascendió, Gente de Independiente propondría como una posible fecha el domingo 7 de agosto, cuando el Rojo reciba a River en Avellaneda. Unidad Independiente propondría el 28 de agosto u 11 de septiembre, mientras que el oficialismo de Agrupación Independiente vería más factible que se hagan a mediados de septiembre. 

Además, de esta reunión el titular del Aprevide, Eduardo Aparicio, señaló que será "un día clave" para definir si finalmente ante River habrá público en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario