0

El entrenador que se hará cargo de la Primera tras la salida de Graf aseguró estar para ayudar. "En las buenas es fácil, ahora se ven los que quieren a Independiente", señaló.

"Voy a preparar el partido día a día, después lo que pase ya no es tema mío. Uno es profesional, le ha tocado estar en el lugar en que están los jugadores. Hay que hablarles, y pase lo que pase tienen que estar preparados para jugar", dijo Juan José Serrizuela.

"Yo estoy contento de poder darle una mano al club en este lío. Cuando Dios ordena algo no hay nada que se pueda negar. Los jugadores saben en qué club están y las condiciones que tienen. Esto lo van a sacar ellos", manifestó el ex entrenador de Inferiores a cargo de la Reserva, ahora será quien dirija la Primera del Rojo ante Colón.

En diálogo con TNT Sports, Serrizuela contó quiénes serán sus colaboradores: "Toti Ríos, Nicolás Iñíguez, el profe Carrizo y Maxi Vallejo. Estamos para darle una mano a Independiente, que en su momento le ha dado una mano a Tiburcio y a mi también, mi señora y mis hijos son hinchas, uno lo quiere a Independiente. En las buenas es fácil, ahora se ven los que quieren a Independiente".  

"Esto es futbolístico, hay que agarrar la pelota y jugar. Me ha tocado pasar por estos procesos. Yo como jugador arrancamos en el descenso y arrancamos y nos preparamos día a día para salir campeón con Independiente, ese es el pensamiento que tiene que tener el jugador", agregó el ex defensor campeón en 2002 con el Club. 

"Estoy feliz en el lugar en que estoy, mi trabajo se vio reflejado en la Cuarta y en Reserva. Creo que les puedo aportar algo a los jugadores para el partido que viene", finalizó Juan Serrizuela.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario