0
El candidato a Presidente por Unidad Independiente dijo no entender por qué el Rojo no jugó en su casa contra Atlético Tucumán pero aguarda que ante el Millonario la situación se revierta. "El hincha quiere votar", agregó. Escuchá sus declaraciones.


"No me queda claro por qué con Atlético Tucumán no se jugó en Avellaneda, pero sí que el hincha iba a pedir elecciones, porque su grito debe ser el más genuinamente democrático, quiere votar y eso están reclamando", señaló Fabián Doman poco antes de que comience la reunión para definir la fecha de elecciones en el Club

 El candidato por Unidad Independiente agregó: "Pienso que las autoridades de seguridad suponiendo que podría haber incidentes pensaron en postergarlo. Ojalá que con la fecha de elecciones el mundo Independiente se calme. Yo quiero jugar con River en nuestra cancha y con público". 

 Respecto a qué medida implementaría en caso de ser electo, Doman consignó: "Ya tenemos integrada la subcomisión de fútbol para ocuparnos urgentemente del fútbol profesional".

  Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario