0

El uruguayo volvió a entrenarse con el plantel de Independiente, estuvo en La Plata, y el Club anunció que firmará en los próximos días. "Estoy contento con la decisión que tomé", dijo el arquero, que ahora depende de que el Club levante las inhibiciones para volver a jugar. 

La novela de Sebastián Sosa tendrá final feliz con Independiente, ya que después del fin de su contrato a fines de 2021, durante su estadía en Uruguay mantuvo reuniones con la dirigencia de Peñarol y sonaba como posible refuerzo de Libertad de Paraguay. 

Finalmente, y tras haber dado señales en redes sociales con ropa del Rey de Copas, este martes desde las redes sociales del Club confirmaron que el arquero volvió al predio de Santo Domingo y próximamente firmará nuevamente con el Rojo. Incluso acompañó a la delegación a La Plata, para el encuentro ante Talleres.

La contra en la noticia es que como no hay una continuidad en su contrato sino que sería uno nuevo, el arquero no podría jugar hasta que el Club levante las inhibiciones, según adelantó Daniel Galoto en El Gran Campeón.

"Estoy contento con la decisión que tomé"

"La gente de Independiente me dio mucho cariño, me apoyo mucho, y sumado a eso también con el deseo de seguir con el sueño de la Selección. Independiente es un Club grande y estoy contento con la decisión que tomé", dijo el arquero en diálogo con Radio Mitre.

"Uno siempre se preguntó por qué con el ciclo anterior no tuve la chance de estar en al selección uruguaya. Con Tabárez nunca pude hablar, pero eso ya pasó", agregó el arquero, quien ya fue citado por el nuevo entrenador de la Celeste, Diego Alonso. "Hay mucho optimismo en la Selección uruguaya. Creemos que se puede clasificar al mundial, sino va a ser un golpe duro".

Por último, Sosa también habló de la posible venta de la Joya: "Perdemos mucho si se va Velasco. Es muy importante para el equipo y tiene un potencial bárbaro".

Publicar un comentario