Mientras siguen las dudas con el futuro institucional del Club, hay varias cuestiones que resolver antes de fin de año, entre contratos que vencen y otros que deberán negociarse. Además, algunos que regresarán de sus préstamos.
Diciembre caliente para Independiente, pese a que el clima veraniego viene plácido en el Gran Buenos Aires. Al conflicto electoral y la última confirmación de la suspensión de las elecciones, aún sin fecha confirmada, hay cuestiones administrativas por resolver antes de que termine este 2021, entre ellas la continuidad o no del director técnico y varios futbolistas. Los detalles:
Julio César Falcioni: el entrenador termina su vínculo el 31 de diciembre. Mientras los números no parecen avalarlo (ganó 21 de 50 partidos, con 14 empates y 15 derrotas, 57 goles a favor y 45 en contra), él mismo declaró sus intenciones de seguir en el cargo. Mientras, trascendió que el Rolfi Montenegro mantuvo contactos con Jorge Almirón y Eduardo Domínguez, para el Secretario General Héctor Maldonado, el Asesor Deportivo "en ningún momento nos expresó que quería cambiar a Julio", y agregó que "si llegamos a ganar las elecciones habrá una mesa directiva nueva que tomará la decisión".
Sebastián Sosa: El uruguayo también quiere seguir, pero por el momento no hubo contactos con su entorno para arreglar, y aún se le debe dinero. Su ficha cotiza 900 mil dólares, y Peñarol lo quiere repatriar.
Publicar un comentario
Publicar un comentario