0

"Personas Jurídicas avala lo que dice la Junta Electoral", aseguró el Secretario General del Club, y aunque ve difícil que pueda haber comicios este fin de semana, pidió que la Justicia resuelva "lo antes posible porque Independiente corre serio riesgo de perder la institucionalidad". 


"Personas Jurídicas avala lo que dice la Junta Electoral con respecto a las irregularidades de la Argupación Independiente Tradicional, de Doman. Esto ahora está en la Justicia y tiene que resolverlo lo antes posible porque Independiente corre serio riesgo de perder la institucionalidad", dijo Héctor Maldonado. 

Consultado sobre si Fabián Doman podría presentarse, el Secretario General de Independiente fue contundente: "Por supuesto que no puede. Es mentira que la Junta Electoral es oficialista. Ellos la vulneraron, la vapulearon, Y ahora van a tener que pedir disculpas".

"El juez que hizo esta barbaridad de suspender las elecciones tiene que revocar lo que hizo. Ojalá las elecciones se puedan hacer este domingo. Parece difícil, pero el juez interumpió un acto eleccionario, interumpió la democracia. El juez tiene que llamar a elecciones lo antes posible", agregó en diálogo con radio Del Plata. 

Por último, Maldonado también se refirió a la posible continuidad o no de Falcioni al frente del equipo y la posición del manager: "Montenegro nunca nos dijo que quiere cambiar a Julio. Si llegamos a ganar las elecciones habrá una mesa directiva nueva que tomará la decisión".

Publicar un comentario