0
Sebastián Sosa se reunirá este martes con los dirigentes de Peñarol, que pretenden repatriarlo. Por la mañana, pasó por el centro de entrenamiento de la Selección uruguaya para hablar con el nuevo DT, Diego Alonso, quien lo tendría en cuenta para la próxima convocatoria.



Este martes por la mañana Sebastián Sosa pasó por el "Complejo Celeste", lugar donde entrena la selección uruguaya, para tener un mano a mano con el nuevo entrenador, Diego Alonso, quien fue su compañero en Peñarol y luego lo dirigió en México. 

Según informó la radio uruguaya Sport 890 y Ovación, el arquero de 35 años, que nunca estuvo en la consideración de Tabárez, sí aparece en el radar del nuevo DT celeste que el viernes dará la lista de reservados para los partidos ante Paraguay (27/1 en Asunción) y Venezuela (1/2 en Montevideo) por las Eliminatorias, fechas para las que Muslera está descartado.

Pero eso no es todo para el golero, ya que anoche, desde la cuenta de Twitter de La Caldera del Diablo adelantamos que hoy se reunirá con Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, que quiere repatriarlo tras 11 años. El Manya está a punto de desprenderse de su prometedor arquero, Kevin Dawson, y si bien las pretensiones económicas de Sosa están lejos de lo que puede pagar, pretende que haya una consideración de su parte para volver al club donde fue finalista de la Copa Libertadores. 

El pase del arquero pertenece al Mazatlán mexicano, que le puso una ficha de 800 mil dólares. Sosa, ya sin vínculo con Independiente, manifestó sus deseos de seguir en el Rojo, y el Asesor Deportivo Daniel Montenegro reconoció contactos para hablar de su continuidad. Mientras se espera la reunión de esta tarde con los dirigentes de Peñarol, el arquero se mantenía trabajando en las playas de su país


Publicar un comentario