0

El equipo del nordeste brasileño busca a Silvio Romero, que tiene contrato con Independiente hasta 2023 pero arreglaría una rescisión a cambio de una deuda. 

Suena extraño que el goleador de un equipo se vaya con el pase en su poder pero eso es lo que pretende el Ceará en el caso de Silvio Romero ya que el equipo brasileño lo pretende pero no está dispuesto a pagar por él sino esperar a que rescinda su vínculo con Independiente y llegue en condición de libre. 

La noticia que llega desde Brasil indica que el Chino está en la mira del conjunto de Fortaleza, que este año jugará la Copa Sudamericana. Allí destacan que el Rojo mantiene una deuda con el delantero, de 33 años, que también buscaría un cambio de aire, que se dejó entrever en sus últimas declaraciones al finalizar la temporada 2021. 

El Diario do nordeste destaca los más de 50 goles que Romero marcó con la camiseta de Independiente, su experiencia a nivel internacional y su trayectoria. Recordemos que en agosto de 2020, tras las idas y vueltas, y los rumores sobre su posible partida a Boca, el delantero firmó la renovación con el Rojo hasta mediados de 2023

Publicar un comentario