0
El Chino dijo que atraviesa "una situación ideal para el jugador: soy capitán, goleador y querido por la gente". No obstante, apuntó a la dirigencia diciendo que busca la salida de algunos referentes, y habló de una relación "desgastada". Además, señaló que para que él llegue, un intermediario forzó la llegada de otro futbolista.


“Una cosa es decir que Silvio Romero, Campaña o Sánchez Miño, cualquiera, se quieren ir y otra distinta es decir que el Club no quiere seguir con ellos. Porque yo no sé dónde voy a estar mejor: soy capitán, goleador y querido por la gente, en un Club grande y con el cariño de la gente siendo el goleador del fútbol argentino. Es una situación ideal para el jugador ¿por qué me voy a querer ir?”, dijo Silvio Romero este mediodía.

"Sigo perteneciendo a la institución. Hoy la relación está desgastada. Nosotros no somos los responsables de esta situación, pero está planteada así y considero difícil que siga en el Club por un montón de factores y hay que ver cómo se desenvuelve todo. Una cosa es decir que los jugadores se quieren ir y otra muy distinta es decir que el Club no quiere que continúen esos jugadores", sostuvo en declaraciones a TyC Sports.

“Cuando arrancamos el tema de la libertad de acción y todo eso de las cartas documento le fui muy claro a Yoyo Maldonado: le di mi palabra de que no me quería ir libre del Club. No lo hice de Instituto, no lo iba a hacer ahora. Paradójicamente ellos no cumplieron con un vínculo firmado y tuve la chance de irme, pero yo tengo palabra. Volví a firmar otro vínculo, no tengo intención de irme de Independiente pero en cuanto a los números que difundió la dirigencia, que están circulando, sin entrar en detalles, son todos falsos”, agregó el delantero.

"El nuevo vínculo es un ganar-ganar para las dos partes, porque el planteo de la dirigencia es real y sensato: no te podemos sostener por tu contrato. Yo tampoco pretendo quedarme en un lugar donde cada cuatro o cinco meses tengo que mandar una carta documento porque no me pagan nada, no es mi intención", agregó el Chino.

Luego, el futbolista hizo una grave denuncia: “Una cosa que me desgató, me cansó mucho, fue que para traerme a mí hubo un representante con el que yo no tengo ningún tipo de vínculo que tuvo que meter a otro jugador. Para que no pase eso, que es algo que yo me enteré estando en el Club, no quiero que haya ningún intermediario y que las cosas sean claras, y la única manera es haciéndolo personalmente o con la gente que me maneja a mi”.

“Es un intermediario con el que yo no tengo relación, ni conocimiento, ni vinculo. Era intermediario por parte de los clubes, no era por parte del jugador”, finalizó Silvio Romero.

Recordemos que en el mercado de pases en el que llegó Romero (enero de 2018) también lo hicieron Emmanuel Brítez, Braian Romero, Jonathan Menéndez, Fernando Gaibor y Gonzalo Verón, quien según los periodistas de TyC al aire, sería el futbolista señalado. Actualmente Verón le reclama a Independiente seis millones de dólares por una deuda contractual, más indemnización y la rescición de su contrato en la MLS.

Publicar un comentario