0
Gonzalo Verón ya entrenó con sus nuevos compañeros y es el cuarto refuerzo de Independiente en el año. 


El ex jugador de San Lorenzo llegó proveniente de la MLS estadounidense, de donde llega libre del DC United, donde no llegó a jugar. El viernes se hizo la revisión médica y estará ligado a Independiente por tres años y medio.

De esta manera, se convirtió en el cuarto refuerzo del año, tras las llegadas de Emanuel Brítez, Braian Romero y Jonathan Menéndez.

Formado en las inferiores de Arsenal, Verón debutó en la Primera B Metropolitana en Sportivo Italiano en 2009, logrando el ascenso a la B Nacional.

A mediados de 2012 pasó a San Lorenzo. Formó parte del plantel campeón de 2013, año en que jugando la final de la Copa Argentina contra Arsenal sufrió una rotura de ligamentos que lo mantuvo fuera de las canchas por casi siete meses. Al año siguiente llegó a jugar en las dos finales de la Libertadores que le terminó dando la Copa al Ciclón. También fue titular en el Mundial de Clubes.

En el invierno de 2015 es transferido al New York Red Bull de la MLS, hasta fines de 2017,cuando deciden no renovarle el contrato y pasa al DC United en 2018, pero prefirió regresar al país para jugar en el Rojo.

Publicar un comentario