0
El defensor se mostró feliz por su llegada a Independiente y prometió trabajo y esfuerzo. " Sé que acá no puedo dar ventajas, nadie me va a regalar nada", dijo.


"Me sorprendió que Independiente se interesara en mi porque es uno de los clubes más grandes en Argentina, viene de ganar una Copa y yo no terminé jugando el torneo con Unión. Es un sueño vestir la camiseta de este club, todavía no caigo", reconoció Emanuel Brítez en conferencia de prensa.

El defensor llegado de Unión prometió "trabajar día a día para tener un lugar en alguna de las competencias que Independiente tenga este año. Sé que acá no puedo dar ventajas, nadie me va a regalar nada".

"Una de las cosas buenas es que el técnico me conoce y sabe lo que puedo dar. Me había llamado cuando él estaba en Defensa y Justicia, pero en esa oportunidad no se dio. Me voy a adaptar a su idea. El estilo de Holan es muy ofensivo y en mi caso puedo mostrarme como una variante desde abajo. Tendré que pulirlo, pero puedo adaptarme a cualquier posición", finalizó Brítez.

Publicar un comentario