0
El volante dijo que salir campeón de la Sudamericana "fue lindo", pero hay que dar vuelta la página y "prepararnos y estar a la altura de la competencia".


"No me preocupé porque no me lo informó Ariel. Uno trata de aislarse de esas cosas. Estuve de vacaciones y prefería no mirar nada, porque te llegan cosas que por ahí no son y te hacés la cabeza. Pensé 'si llega el 4 y no me tienen en cuenta, veré como sigo'. Mi intención era quedarme en el club", dijo Sánchez Miño este martes, en rueda de prensa, haciendo referencia a los rumores que lo daban afuera de Independiente.

"El campeonato ya quedó atrás, fue lindo haber ganado la Copa. Tenemos que seguir con la mentalidad ganadora. Se vienen muchas competencias y debemos estar listos desde lo físico y lo mental porque va a ser muy duro. Ahora sabiendo que somos campeones de una copa, vamos a ser un rival a vencer por el resto de los equipos. Tenemos que prepararnos y estar a la altura de la competencia", agregó el volante.

"Yo siempre me sentí con lugar en el 11. En la Copa jugué muchísimo. Trato de brindarme siempre al máximo. El lugar donde más cómodo me siento, es el lateral, pero uno trata de aportar donde me toque jugar", finalizó Sánchez Miño.

Publicar un comentario