0
Braian Romero firmó hoy por cuatro años con Independiente. 


El delantero proveniente de Argentinos Jrs. firmó esta tarde su vínculo con Independiente por cuatro años, junto al Presidente Hugo Moyano. Recordemos que Romero ya se incorporó al plantel al segundo día de pretemporada e incluso por la mañana jugó en un amistoso ante Dock Sud.

Luego, en un video difundido por la Secretaría de Prensa del Club, Romero manifestó estar "muy contento por este salto en mi carrera. La verdad que es un orgullo vestir esta camiseta, que un Club tan grande se haya fijado en mi".

Respecto del plantel, el delantero también se mostró feliz con "el trato que recibí apenas llegué, me sentí muy cómodo desde el primer momento. Es un grupo bárbaro en donde se entrega al máximo, ya me tocó hacer varios entrenamientos y sentir la intensidad, donde todos corren y todos meten, así que me pone muy contento que las prácticas salgan tan lindas".

"Juego de volante, por izquierda o por derecha, de wing, y también me puedo mover por el centro de ataque para dar una variante, tengo mucha llegada. Donde me precise en técnico y el equipo estaremos dándole para adelante para que salgan las cosas bien para Independiente", finalizó Romero.

Publicar un comentario