0
El Bocha habló del rol que les busca el entrenador a él, Bertoni, Pavoni y Santoro. Además, se refirió a la voluntad de emigrar de Barco: "Es muy difícil quedarse acá cuando ofrecen esas cifras tan grandes".


"Este Independiente va a entrar en la historia porque venía de muchos años sin ganar nada, sin jugar bien, perdiendo contra cualquier equipo en nuestra cancha, y estre equipo le devolvió la ilusión a la gente de ser el Independiente que fue en otras épocas", dijo Ricardo Bochini en diálogo con TyC Sports.

"Al ganar la Sudamericana, ahora tiene que jugar la Recopa, la Libertadores, sigue casi el mismo plantel salvo Tagliafico y creo que Barco, y pienso que va a pelear los campeonatos que juegue este año. Holan le dio ritmo y velocidad, no va a jugar para atrás o para los costados, eso le cambió mucho la mentalidad a estos jugadores", agregó el máximo ídolo de la historia Roja.

Consultado por la relación rota entre Holan y Kohan, Bochini contó: "Yo hablé con Kohan cuando ya había terminado la Copa pero son cosas del fútbol me dijo. A Holan tampoco le pregunté porque son cosas personales que solo pueden contestar ellos. Nosotros que estábamos todo el día ahí en el vestuario parecía todo normal".

El Bocha también dejó entrever un plan para tener una función junto a otros ídolos del Club: "Hablábamos con Holan, Bertoni, Pavoni y Santoro y él quiere que estemos acá al lado de él para que podamos tener un cargo cada uno en lo que nos guste hacer. Les va a hacer una propuesta a los dirigentes en estos días. Que podamos trabajar para el futuro de Independiente. En el caso mío, Holan quiere que vea jugadores en el Nacional B, Primera B, que viaje, en Uruguay, Paraguay, porque eso es fundamental para el Club, que vengan jugadores que sean reconocidos pero quizás no tengan cartel. Estamos trabajando en eso, tuvimos varias reuniones y es una cosa que me gusta muchísimo, ojalá se pueda dar".

Por último, Bochini también se refirió a la polémica por Barco: "Es lógico que Barco quiera irse. Hoy en día es muy difícil quedarse acá cuando ofrecen esas cifras tan grandes y el jugador puede asegurar su futuro. Los clubes quieren que los futbolistas se queden, pero después cuando tienen que pagarles no le quieren dar lo que se merecen. Entonces se quieren ir porque saben que si tienen un bajón nadie les va a dar nada”.

Publicar un comentario