0
Más allá de la continuidad o no de Ariel Holan en Independiente, es un hecho que el preparador físico Alejandro Kohan no continuará trabajando junto al entrenador.


La relación de años entre Ariel Holan y Alejandro Kohan tuvo su punto culminante con la conquista de la Copa Sudamericana en el Maracaná de Río de Janeiro, y parece que ya no continuarán juntos más allá de que el entrenador siga o no al frente de Independiente.

Kohan fue pieza fundamental no sólo en la preparación física del plantel sino en el armado del grupo y la fortaleza mental. El profesor tomaba la responsabilidad del coaching,el trabajo psicológico y la potenciar el ánimo. Así pudo vérselo en cada partido decisivo, en cada precalentamiento, encima de cada futbolista.


Holan y Kohan comenzaron trabajando juntos desde el hockey, formaron parte del equipo de trabajo de Jorge Burruchaga, Matías Almeyda (en River y Banfield) y llegaron a la Primera de Defensa y Justicia antes de dar el salto al Rojo.

Ahora se habla de egos personales, del desgaste en el día a día de la relación y hasta alguna rispidez en lo económico. Lo que parece cierto es que no seguirán su camino juntos, y que con ellos también se fracturará parte del cuerpo técnico, que continuará con uno u otro.

Publicar un comentario