0
El delantero ya se sumó a los entrenamientos de Independiente. "Llego a un gran equipo en un momento justo en donde se están jugando muchas cosas", dijo.


Braian Romero, la segunda incorporación de Independiente en la temporada, ya se sumó al plantel del Rojo que este viernes se volvió a juntar en Domínico para un doble turno, que comenzó con evaluaciones físicas para los futbolistas.

El delantero, que ayer pasó la revisión médica junto con Emanuel Brítez, firmó por cuatro años y medio tras la compra del 80 por ciento de su pase en 2.300.000 dólares.

“Es un salto muy bueno en mi carrera. Llego a un gran equipo en un momento justo en donde se están jugando muchas cosas. Este paso marca mi carrera. Ahora tengo que demostrar”, dijo Romero a De la cuna al infierno.

“En Argentinos rotaba por las bandas, no tengo drama en jugar por derecha o por izquierda. Independiente tiene mucha intensidad. Mucho sacrificio, todos corren y están muy comprometidos. Vengo a ganar campeonatos”, sentenció el jugador.

Publicar un comentario