0
Este mediodía Independiente presentó oficialmente los seis refuerzos 2018, y luego hablaron en conferencia de prensa los últimos arribados. 


Independiente presentó oficialmente a sus seis refuerzos 2018, y confirmó los dorsales que utilizarán los últimos cuatro arribados. Además de otorgarle a Gaibor la número 10, Silvio Romero llevará la 18 que dejó libre Albertengo, Gonzalo Verón utilizará el dorsal número 30 y Jonathan Menéndez recibió la 27.

"Vine totalmente agradecido al esfuerzo que hizo Independiente. Uno siempre quiere jugar, y mientras más sana y mejor sea la competencia, más se levantará el nivel del plantel. Sé que vengo a pelear un puesto y a sumarme a un equipo que es campeón, que tuvo un semestre inmejorable”, dijo Silvio Romero.

“Pude seguir la campaña de Independiente en la Sudamericana, y siempre generaba muchas situaciones. Para los atacantes, eso es muy importante", agregó el Chino.

Por otra parte, Gonzalo Verón señaló: "Estoy muy contento de haber llegado a un club tan importante como Independiente, con tantas cosas por jugar. Ahora estoy disfrutando y tratando de adaptarme, aunque el grupo es muy bueno y eso hace que sea más fácil“.

Por último, Jonathan Menendez, "Estoy muy contento. Di un paso muy grande en mi carrera y voy a tratar de aprovecharlo con todo. Voy a entrenarme todos los días al 100% para poder estar en cualquier partido”.

Publicar un comentario