0
Independiente y Boca negocian (y tironean) por los pases de varios futbolistas que podrían mudarse de un lado al otro del Puente Pueyrredón. Actualizamos las negociaciones por Silvio Romero, Marcone, Cecilio y demás...



Con la novedad del regreso a los entrenamientos a partir del próximo lunes, el mercado de pases del fútbol argentino, y de Independiente en particular, sigue agitando las aguas, en este caso del Riachuelo que divide la Ciudad de Buenos Aires de Avellaneda, y más precisamente el barrio de La Boca y el Libertadores de América.

Tras el deseo de Independiente de contar con Iván Marcone, Boca volvió a la carga por Silvio Romero, ofreciéndole incluso un contrato de características similares al que tendría Carlos Tévez. En el medio, el Rojo quiere colocar a otros futbolistas en parte de pago, y traerse de la Ribera a Walter Bou.

Por ahora, y a la espera de lo que Boca decida, la oferta que llegó desde Avenida Mitre es un canje del porcentaje del pase de Cecilio Domínguez en poder del Rojo (75%) por el total de Marcone.

Además, el Rojo dejaría ir a Silvio Romero por la cláusula de salida, de 1.400.000 dólares, más la deuda que el Club tiene con Boca por los pases de Pablo Pérez y Juan Manuel Sánchez Miño, que asciende a 670.000 de la moneda estadounidense. En la misma operación podría entrar la cesión de Bou al Rojo, según informó Matías Martínez.

Publicar un comentario