0

Así calificó el Asesor Deportivo a la reunión mantenida con Eduardo Domínguez, y agregó que bo tiene "que convencer a nadie" porque "esto es Independiente". Además, adelantó que hubo gestiones para retener a Sebastián Sosa.

"No tengo que convencer a nadie. El Club está por delante de todo. Eduardo se acercó porque esto es Independiente. Eduardo también quería escuchar al Club. Fue una charla donde se habló mucho y hay que seguir avanzando. Ahora hay que empezar a negociar. Esa es la parte donde no es mi sector", dijo Daniel Montenegro sobre la reunión mantenida con Eduardo Domínguez, candidato a reemplazar a Julio César Falcioni en la dirección técnica de Independiente. 

"La sensación es que fue una reunión positiva. Los dirigentes también tenían que conocer a Eduardo. Independiente es un grande y tendrá sus recursos. Va a haber un segundo encuentro. Ahora hay que negociar", agregó el Asesor Deportivo del Rojo en La Red. 

"Yo aún no tengo contrato. Ahora empieza mi trabajo. Siento que ahora es mi momento de estar y ayudar. No soy un salvador, ni decidí la salida de Falcioni. Los dirigentes decidieron que no le renovaban. Que quede claro que yo vine para asesorar estos dos meses. La premisa es trabajar dia a dia y mejorar todo el tiempo", insistió el Rolfi.

Por último, Montenegro también respondió sobre las negociaciones por el arquero, que por ahora trabaja en Uruguay: “Ya hablamos varias veces con Sebastián Sosa. Hay un temita ahí con Mazatlán y esperemos que se pueda resolver favorablemente”.

Publicar un comentario