0

"Le deseo lo mejor a esta gran institución, orgulloso de haber pasado por este club tan grande. Buen año para toda la familia de Independiente", dijo Fernando Berón, quien hoy se desvincula del Rojo.

"Hoy termina mi contrato y se cierra un ciclo de 7 años en el club, en los cuales me tocó desarrollar distintos roles: técnico de reserva, técnico de primera, coordinador de las divisiones juveniles. Quiero agradecer a los Dirigentes, a mi cuerpo técnico, a todo el cuerpo técnico de las divisiones inferiores, a los empleados del predio de Domínico con quienes compartimos el día a día, a los administrativos, a la gente de la pensión, a la gente de seguridad de reserva y primera, a los utileros, a los medios partidarios y a los jugadores. En especial, quiero agradecer a los hinchas y socios de Independiente, que acompañaron todo el proceso, por el apoyo y el cariño", manifestó Fernando Berón.

El entrenador, en la despedida del Club a través de su cuenta de Instagram, agregó: "He pasado momentos buenos y otros no tan buenos, pero siempre poniendo el pecho y siguiendo para adelante. Pude haber tenido aciertos y desaciertos, pero me quedo tranquilo porque siempre actué honestamente. Le deseo lo mejor a esta gran institución, orgulloso de haber pasado por este club tan grande. Buen año para toda la familia de Independiente".

Publicar un comentario