0

Aún sin técnico definido, será el Coordinador de las Divisiones Inferiores quien esté al mando del regreso a las prácticas del plantel profesional de Independiente, este jueves. Ese día se espera la respuesta de Crespo.

Independiente aún no aseguró al director técnico que reemplace a Lucas Pusineri, pero el plantel profesional ya tiene fecha de regreso a las prácticas: el jueves 21 de enero, en Villa Domínico. Ese día, quien se hará a cargo del inicio de la pretemporada será Fernando Berón.

Recordemos que en varias oportunidades el propio Berón se encargó de aclarar que sólo le interesa mantener su lugar como Coordinador de las Divisiones Inferiores, y no dirigir la Primera, pero evidentemente tendrá que continuar su interinato al menos hasta que haya un nombre confirmado para asumir el cargo.

Precisamente el jueves sería el día en que los dirigentes de Independiente esperarán por una respuesta de Hernán Crespo, aún pendiente de disputar el sábado la final de la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia ante Lanús, en Córdoba. Si el ex delantero da el si, la idea es que se sume a los entrenamientos el lunes. Si su respuesta es no, el Rojo avanzará en la búsqueda de otro entrenador.

Publicar un comentario