0
El técnico interino destacó la soltura que tuvieron los jugadores, y las ganas de "querer salir del bajón de quedar fuera del campeonato".



"En el segundo tiempo equilibramos y juntamos un poquito más las líneas y manejamos el partido de otra manera. La idea era con esa línea de tres que jugaba delante del Torito ganarle la mitad de la cancha a Arsenal", analizó Fernando Berón tras la victoria ante Arsenal en Avellaneda.

Consultado por los aplausos que despidieron a Aquino, el técnico interino consideró: "Me ponen contento por Claudio porque es un gran chico, un gran jugador, y no la pasó bien, Hoy hizo un muy buen partido y bien merecido tiene el reconocimiento. Cuando se gana por ahí es todo mucho más fácil".

"En el poquito tiempo que tuvimos, no me voy a hacer cargo de algo que no me corresponde, fue algo de los jugadores, querer salir del bajón de quedar fuera del campeonato. Quizás había otras expectativas y lógicamente, cuando no se te da el objetivo es como que se te viene todo abajo. Pero Independiente es un club muy grande y los jugadores interpretaron que acá no hay partido para dejar de lado", agregó Berón.

"Independiente tiene jugadores de buen pie y si estás preciso y acertás pasan este tipo de cosas. En el primer tiempo generamos tres o cuatro situaciones de gol, pero desués en los últimos metros no estábamos finos y Arsenal tuvo lo suyo pero la expulsión tuvo que ver para que Independiente se haga dominador del partido", consideró.

Por último, se lo consultó sobre si tiene ganas de dar el salto a la Primera división: "Yo hace 27 años que me dedico a las divisiones inferiores y la Reseva, y mi lugar es ese. Me han tocado interinatos, pero la verdad que no pienso dirigir Primera".

ssss

Publicar un comentario