0

Fernando Berón completó su undécimo partido en cuatro interinato dirigiendo a Independiente, en los que logró romper tres históricas rachas adversas. "El equipo fue inteligente" dijo tras vencer a River. 

Con 11 encuentros repartidos en cuatro interinatos, Fernando Berón suma 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas dirigiendo a Independiente, con 17 goles a favor y 9 en contra.

El triunfo ante River de este sábado significó para Berón además quebrar una racha de trece años sin ganarle al Millonario en condición de visitante. La anterior había sido el 12 de octubre de 2009, bajo la dirección técnica del Tolo Gallego, el 3 a 1 con goles de Gandín, Piatti y Silvera, y descuento de Gallardo, hoy DT Gallina, para el local.

Además, Berón ya había roto los doce años sin derrotar a San Lorenzo en Avellaneda, cuando el 3 de noviembre de 2019 le ganó 2 a 1 (Silvio Romero, 2), en el que además había sido el último clásico ganado por el Rojo. Una semana después, el 9 de noviembre, tiró abajo 50 años sin ganar en Mendoza, con el triunfo frente a Godoy Cruz, también por 2 a 1 (Sánchez Miño y Silvio Romero).

"Fue todo muy rápido. Armamos lo que pensamos que más le convenía al partido. Enfrentamos a un gran equipo, los jugadores fueron muy inteligentes", dijo al Twitter oficial del Club el Coordinador de Inferiores, ayer nuevamente a cargo de la Primera.

Publicar un comentario