0

La figura de Independiente ante River, y goleador del Rojo en la Copa Maradona, no habló de los rumores de transferencias, dijo que son cosas que maneja su representante y llegado el momento analizará. Dejando de lado su buen momento personal, pidió "que este año nos vaya mejor".  

"Sacamos un resultado muy importante ante un grandísimo rival, nos vamos contentos a casa y a disfrutar estos días que nos dieron", dijo Alan Velasco, figura excluyente de Independiente en la victoria ante River en cancha de Banfield.

Consultado por su consolidación como titular y goleador del equipo con cinco en la Copa Diego Maradona, la Joya respondió: "Es algo muy lindo que siempre quise, y sin mis compañeros no hubiera sido posible, así que estoy agradecido a ellos también".

Sobre el primer gol ante el Millonario, rememoró: "Creo que recibe Soñora en el medio y cuando levanta la cabeza me ve, recibo y me puedo poner de frente. Espero que Ponzio me salga, se la muevo a un costado, le pegué y salió un lindo gol".

Siguiendo con el balance del año, el juvenil agregó: "Por ahí en lo grupal no nos fue tan bien y a veces en lo personal si no va bien lo otro no vale de nada pero ojalá que este año nos vaya mejor".

En declaraciones a TNT Sports también se lo consultó por la salida de Lucas Pusineri: "Son cosas que decide la dirigencia. Lucas nos dejó muchísimo pero le tocó irse de esta institución, ahora esperemos que llegue alguien y si sigue Fernando estaremos predispuestos siempre".

Por último, y sobre los rumores que hablaban de una posible transferencia, Velasco señaló: "Eso lo maneja mi representante, yo trato de pensar en Independiente. Si en algún momento llega algo se analiza y se ve".

Publicar un comentario