0
Alan Velasco jugó libre, más adelantado, y fue la figura indiscutida de Independiente ante River. Autor de los dos golazos, encaró y buscó siempre demostrando que sigue en crecimiento. Mirá los goles.


Lo mejor de Independiente en este período de pandemia fue la aparición y consolidación de Alan Velasco, que viene levantando partido a partido y demostrando que está para cosas grandes. 

Frente a River, Fernando Berón lo puso suelto, como un media punta, dándole libertad para moverse, buscar la pelota y encarar a gusto. Así avisó al principio, entró al área amagando y cruzó un tiro que obligó a esforzarse a Armani, que despejó justo.

Pero llegaron después los goles. El primero, un golazo impresionante, recibiendo de espaldas, quebrando la cintura para dejar pasar a Ponzio y clavando su remate al ángulo. 

El segundo, con la colaboración de Armani, tras una buena cesión de Silvio Romero y un disparo potente de larga distancia que picó antes de llegar al arquero Millonario, que le sacó las manos a la pelota. Ojalá que Velasco siga creciendo y podamos disfrutarlo mucho tiempo más con la camiseta de Independiente.

Publicar un comentario