0

El uruguayo, nuevamente de gran actuación ante River, pidió una "autocrítica institucional" para "pelear cosas importantes". "El futbolista no es un extraterrestre, suceden muchas cosas que en el entorno afecta y merma el rendimiento", dijo.


"La más complicada fue la última. Por suerte hoy nos vamos con una alegría", dijo Sebastián Sosa tras el triunfo ante River en cancha de Banfield. Consultado por su juego con los pies, el uruguayo apuntó: "Las que van arriba con las manos, las que van abajo con los pies. El arquero se ha ido adaptando a la velocidad de la pelota y a tener otro tipo de recursos". 

Luego, yendo a la actualidad, reconoció: "El futbolista no es un extraterrestre, suceden muchas cosas que en el entorno afecta y merma el rendimiento. Suman mal, y no se obtienen los resultados deseados. No hay que poner excusas, pero hay situaciones públicas y no nos pudimos sobreponernos a eso. Hay que hacer autocrítica institucionalmente para volver a estar a la altura, y hacer bien las cosas en todos los sentidos".

"Independiente requiere estar peleando torneos, pero es momento de hacer una autocrítica institucionalmente si queremos pelear cosas importantes, si queremos estar a la altura de las competencias hay que hacer las cosas bien en todo sentido”, reflexionó Sosa. 

"Con Huracán empezaron los resultados negativos, pero errores propios e individuales nos costaron muy caros. En momentos cruciales de cada partido. Siempre hay cosas por corregir, ojalá podamos mejorar todos", finalizó el arquero en declaraciones a TNT Sports.

Publicar un comentario