0

En las semifinales, Independiente derrotó a Nueva Chicago 3 a 2 y logró el regreso a la máxima categoría del Futsal, y ahora irá por el título ante Newell's, el otro ascendido.

Independiente consiguió rápidamente el ansiado regreso a la Primera División del Futsal tras haber descendido en 2019. En las semifinales, derrotó a Nueva Chicago por 3 a 2 como visitante en la cancha de Alvear Club de Parque Avellaneda. 

Nicanor Trifone abrió la cuenta para el Rojo y aumentó Mateo Flores Iengo y luego descontó Juan Pablo Mena para el Torito, que venía embalado tras ascender desde la C y llegar a esta instancia. No obstante, con los de Mataderos yendo a buscar la igualdad, los dirigidos por Alan Rebek marcaron el tercero con Luis Montenegro. Gonzalo Alarcón achicó diferencias, pero ya no habría chance para más. 

Ahora el Rey de Copas definirá el título de campeón de Primera B ante Newell's, que también aseguró su pasaje a la Primera, tras 21 años. Desde el 2018, su regreso al Futsal, la Lepra consiguió tres ascensos consecutivos.

Publicar un comentario