0
El uruguayo realiza doble turno junto al profe Macaya para ponerse a punto físicamente. Dijo que está "sano, sin lesiones" y que desea "estar pronto a disposición para aportarle mi juego al equipo".


Luego de un mes de vacaciones, Cristian Rodríguez intenta ponerse en estado físico para estar lo antes posible a las órdenes de Mauricio Pellegrino, para lo que realiza jornadas en doble turno, bajo la supervisión del profesor Gabriel Macaya.

Además, este martes trabajó junto al resto de sus compañeros para combinar ejercicios con pelota. “A pesar de venir de 30 días de vacaciones me siento muy bien, lo más importante es que estoy sano, sin lesiones. Me estoy adaptando muy rápido, tengo compañeros excelentes y un cuerpo técnico muy responsable”, expresó el Cebolla al sitio oficial del Rojo.

“Necesitaba continuidad, en Atlético Madrid no estaba jugando, también era importante llegar a un fútbol como el argentino que es muy competitivo y friccionado. Yo vivo en Colonia, estar cerca de mi país y mis afectos, influyó en la decisión”, agregó el uruguayo.

Por último, el volante se refirió a la actuación de Independiente en el último juego: “El equipo está muy bien, contra Rafaela se ganó y en varios lapsos del partido se pudo plasmar lo que pretende el entrenador. Quiero estar pronto a su disposición para aportarle mi juego al equipo. Vamos por el buen camino”.

Publicar un comentario