0
El padre del ex delantero Rojo habló del cariño familiar por el Diablo de Avellaneda y la relación que aún mantiene con el equipo, y se refirió a la actualidad de su hijo en Peñarol, el club del que es hincha. Además, tuvo palabras de elogio para el Cebolla Rodríguez. 

"Peñarol es el equipo del que fue hincha desde muy chiquito, como su padre y toda la familia nuestra. Pudo jugar solo en las juveniles y después lógicamente se fue a jugar a Argentina y jugó en Independiente. Pasaron 18 años, una vida casi, que estuvo afuera en el exterior, venía en vacaciones y a veces cuando tenía partido de selección. Viene a reencontrarse con sus cosas, sus amigos de la infancia, su club que lo vio nacer futbolísticamente. Una cantidad de cosas, afectos que sin duda los tiene en su tierra", dijo Pablo Forlán sobre su hijo Diego, que acaba de firmar como refuerzo Manya.

En declaraciones a El Crack Deportivo (AM1050), el padre del ex delantero Rojo señaló: "El fútbol es tan dinámico que no se puede decir. Hoy tiene 36 años, está muy bien, hizo un contrato de un año y pico con Peñarol. Se encuentra muy bien, tiene 36 años pero se ha cuidado, no ha tenido lesiones importantes y él me dice que me va a alcanzar, yo jugué hasta los 39. Nunca se sabe, nunca se puede decir no, él quiere mucho a Independiente y la familia quiere a Independiente porque hay una historia. El abuelo de él jugó muchos años y fue un crack como lo fueron otros. Es una historia Independiente, los uruguayos lo queremos mucho. Nosotros como familia lo tenemos muy adentro, miramos todos los partidos mientas podamos, salvo que juegue Diego. Me pongo mal cuando no gana porque uno se hizo hincha".

"Aparte Diego tiene gente que lo ayudó mucho allí, empezando por ese hombre que se nos fue bastante temprano, un amigo de la vida, Pastoriza, que fue quien lo llevo junto a Bochini. Al Bocha lo quiero mucho, un jugador fuera de serie. Él fue quien me llamó para firmar el contrato porque le había gustado Diego. Hay muchas cosas en común y sin dudas uno dentro de lo que puede lo sigue al Rojo, lo veo bien", continuó Forlán padre.

Además, dijo que en Independiente "tiene amigos de fierro como Gabriel Milito, que se quieren mucho. Y con Ávila también, que jugó con él. Tiene muchos amigos, ha habido cosas muy lindas. Me contaba Diego que cuando jugaba en Primera ahí, iba un señor todas las semanas y le llevaba un recorte del abuelo, increíble. Son cosas que penetran mucho. En nuestros corazones Independiente lo tenemos muy adentro, muy arraigado".

"Diego fue a jugar a un fútbol argentino que para mí lo hizo crecer mucho. Fue solo a una pensión. Eso lo hizo crecer barbaridades. Creo que tuvo su punto alto en el Mundial. El fue como figura y terminó siendo figura. Ese es el orgullo de la familia y de todos los uruguayos", sentenció. Recordemos que la presentación del rubio en el Carbonero se realizará en un amistoso ante Independiente, el 8 de agosto.

Por último, Pablo Forlán se refirió a la incorporación del Cebolla Rodríguez: "Lo veo espectacular. Es el típico jugador para jugar en el Rojo. Va a dar entrega, fútbol y juego. Entrega va a ser los 90 minutos, eso está fuera de discusión".

Publicar un comentario