0
Tramo final de la construcción del nuevo Centro de Entrenamiento de Alta Competencia ideado y sostenido por el Kun y Gaby Milito. "Es emocionante ver que cada vez estamos más cerca de finalizar la obra y completar el sueño de tener modernas instalaciones en Domínico que serán un orgullo para todo Independiente", afirmó Sergio.

Luego de la última visita del Kun al predio de Independiente en Villa Domínico a comienzos de junio en la que recorrió la obra y saludó a los trabajadores, se siguió a ritmo sostenido con la construcción y se entró en la fase final que derivará en un Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento para el primer equipo. "Les dije que los mantendría informados de cómo avanzaba la obra. Pueden ver en las fotos cómo está quedando. Es emocionante verlo crecer y estoy seguro que será un orgullo para todo los hinchas del Rojo", dijo Sergio que junto con Gaby Milito idearon y sostienen el proyecto.


A diez meses de comenzada la edificación, ya puede apreciarse la estructura general. Finalizó el revoque fino del exterior y se comenzó con el revoque grueso y fino de las paredes del interior. Luego se iniciará la colocación de los azulejos y la pintura, las conexiones eléctricas y la colocación de ventanas y puertas.

Fuente: SergioAguero.com

Publicar un comentario