0
El sábado 8 de agosto el Rojo visitará Montevideo para medirse en un amistoso ante Peñarol, en la presentación de Diego Forlán como jugador Carbonero. El partido no será en el nuevo estadio Manya, sino en el Centenario. Habría interés de los uruguayos por Valencia. 


Clásico rioplatense con gusto a amistoso, el Rojo cruzará el charco nuevamente para medirse con Peñarol de Montevideo en el Estadio Centenario. La excusa es la presentación de Diego Forlán, surgido en el Rojo, como nuevo jugador Carbonero.

Por un momento se especuló que el duelo podría ser -como aquel que Diablos y Manyas protagonizaron en 1928 para inaugurar la Doble Visera- para la presentación del primer estadio de Peñarol, pero las obras -que comenzaron hace un año y medio- están un poco demoradas y recién estará listo para el próximo año.

En declaraciones a Infierno Rojo Radio, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, comentó: “Apenas pusimos en marcha el partido para presentar nuestro nuevo estadio y que debute Diego Forlán, pensamos en Independiente. Por el pasado que ha tenido Diego en el Rojo y además por la estima y excelente relación que tenemos hacia Independiente, otro histórico de la Libertadores como es Peñarol”.

“Hay un arraigo de la familia Forlán con Independiente y claro que con Peñarol. Para nosotros es un gusto tenerlo y ojalá sea una fiesta para Peñarol, para él y para la gente de Independiente. Estamos a gusto de que participen de esto”, agregó Damiani.

El presidente Carbonero también se refirió a la llegada de un reconocido hincha Aurinegro al Rojo: ”Sin dudas que lo que sentimos con la llegada de Cebolla a Independiente es una envidia sana. Han traído un enorme jugador, de mucha entrega y de jerarquía europea. Nosotros lo disfrutaremos en 2 años, pero entre tanto deseo que tenga una excepcional campaña en Independiente”.

“Interesa José Valencia. Lo han ofrecido, pero es cierto si digo que tenemos otras alternativas. Puede ser, este jueves lo hablaremos con el entrenador y con el director deportivo”, finalizó el dirigente.

Publicar un comentario