0
El plantel de Independiente volvió a entrenar este lunes en Villa Domínico. Cristian Rodríguez sigue con su puesta a punto, y Federico Mancuello estaría a disposición del técnico para el próximo partido.


Luego de la tercera victoria al hilo conseguida ante Atlético de Rafaela y de un día de descanso, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos este lunes. La jornada comenzó con ejercicios físicos coordinados por Gabriel Macaya, como parte de los trabajos regenerativos, y luego hubo movimientos con pelota y ejercicios tácticos.

La novedad -más allá de la presencia de José Valencia- pasó por Federico Mancuello, quien entrenó a la par de sus compañeros y podría estar a disposición de entrenador Mauricio Pellegrino en el próximo encuentro, el sábado ante Colón en Santa Fe.

Por otra parte, Cristian "Cebolla" Rodríguez continúa su puesta a punto, y el deseo del cuerpo técnico es que pueda debutar por la 20º fecha, cuando Independiente reciba a Defensa y Justicia. 

Amistoso ante Nacional
Según se anunció a través del Twitter oficial del Club, Independiente jugará un amistoso ante Nacional de Montevideo este miércoles por la mañana, en Villa Domínico.

Publicar un comentario