0

Entre lunes y martes debería definirse el futuro técnico de Independiente. Posturas a favor de la continuidad de Julio César Falcioni, o la apuesta por Eduardo Domínguez. 

La última semana del año es la que debe sellar quién será el entrenador de Independiente en 2022, pensando en que los futbolistas deberán regresar de sus vacaciones y comenzar la pretemporada el 6 de enero. 

Luego de la reunión del último jueves, en donde se barajó incluso que los trabajos se retomen el 3 de enero, parece que las posturas son dos: la continuidad de Falcioni o la llegada de Eduardo Domínguez. Allí estuvieron el Presidente Hugo Moyano, el Secretario General Héctor Maldonado, el Secretario Deportivo Sergio Palazzo (el único que avalaría que siga el Emperador) y el director de Medios y Comunicación Alejandro Ruzal.

La dirigencia quedó en volver a reunirse para tomar una determinación final entre lunes y martes, sabiendo que el manager Daniel Montenegro fue quien ya habló con Domínguez. Según Favio Verona, el técnico de Colón tiene voluntad de sumarse al Rojo, pero no no negociará hasta saber si Falcioni sigue o no en el Club. 

Publicar un comentario