0

El flamante técnico de la Selección uruguaya, Diego Alonso, citó al arquero, que aún no renovó su vínculo con Independiente. También están los ex Rojos Martín Campaña y Federico Martínez.

Diego Alonso, reemplazante del Maestro Oscar Tabarez en la dirección técnica de la Selección uruguaya, dio su primera "lista de reservados" para los próximos compromisos por Eliminatorias de la Celeste, ante Paraguay, el 27 de enero en Asunción, y Venezuela, el 1 de febrero en Montevideo. Como se desprendió de la reunión que mantuvieron el último martes en el "Complejo Celeste", Sebastián Sosa forma parte de la convocatoria. Junto a él, otros dos ex Independiente: el arquero Martín Campaña y el delantero Federico Martínez. 

Sosa, que finalizó su vínculo con el Rojo a fines del año pasado, permanece en Montevideo manteniendo conversaciones para su renovación, tal lo manifestado el Asesor Deportivo Daniel Montenegro, pero también con directivos de Peñarol, dispuestos a repatriarlo. 

Ese mismo martes, según pudo averiguar La Caldera del Diablo desde Montevideo, la propuesta económica de Ignacio Ruglio, presidente del Manya no satisfizo al golero de 35 años, y por ahora su futuro sigue siendo incierto. 


Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app