0
Los cuatro refuerzos de Independiente se entrenan en la pretemporada de Salta, que finaliza este miércoles. Brindisi espera por otros delanteros.


Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti y Cristian Menéndez están junto al resto del plantel de Independiente en la ciudad de Salta, donde el Rojo realiza la pretemporada hasta el miércoles 17 de julio, día en que retornará a Buenos Aires por la tarde, para continuar con los entrenamientos en Villa Domínico desde el jueves.

Entre tanto, Miguel Ángel Brindisi espera por nuevos nombres para la delantera del Rojo. Sebastián Penco manifestó su deseo de venir y está cerca, pero los dirigentes de San Martín de San Juan pretenden mayores definiciones sobre la oferta de $1.200.000 por el 50% del pase que ofreció Independiente. En cuanto Franco Niell, su llegada estaba condicionada a su salida del Querétaro mexicano, pero tendría ofertas de su ex club, Gimnasia de La Plata.

Difícil está lo de Facundo Parra, que además de ser pretendido por el Rojo, también es buscado por Estudiantes, Vélez y Lanús. Y entre los nombres barajados a último momento están los del delantero de Newell's Maximiliano Urruti, pero las pretensiones económicas de la Lepra son elevadas.

Maxi Núñez, otro que puede ser
Crecieron las chances de que el ex Estudiantes Maximiliano Núñez llegue a Independiente tras su frustrado pase a México. Según comentó vía Twitter Matías Martínez, el delantero decidiría en las próximas horas entre el Rojo y Olimpo de Bahía Blanca.

Publicar un comentario