0
El delantero hizo una autocrítica de su paso por el Rojo, y aseguró: "Nunca estuve al 100 por ciento en el aspecto físico y no pude demostrar lo que fui en Arsenal, todo lo que puedo dar". Vargas, finalmente, no irá a racing.


"El que estuvo en Independiente no fui yo, decididamente. Nunca estuve al 100 por ciento en el aspecto físico y no pude demostrar lo que fui en Arsenal, todo lo que puedo dar. La verdad que no hacer pretemporada me complicó mucho. Y más llegando a un club tan grande y con la necesidad de salvarse del descenso", sostuvo Luciano Leguizamón sobre su floja campaña en el Rojo.

"Los hinchas quieren que uno juegue, rinda y haga goles y eso es entendible, porque depositaban esperanzas en mí. Yo no pude demostrarles lo que era como jugador", agregó el delantero, tras rescindir su contrato con el Club.

En declaraciones a Radio en Rivadavia Leguizamón finalizó: "Me ensuciaron, los que dijeron que estaba de joda y hasta que fui al casino. Uno ya es grande y ya pasó por esa etapa. Uno ya sabe en qué momento puede salir y en cual otro no. Pueden decir que soy un desastre, que me perdí mil goles, pero ensuciarme así me dolió porque atrás tengo toda una familia".

Vargas: a racing no
El representante de Fabián Vargas, Daniel Comba, se comunicó con los dirigentes de racing y les comunicó la decisión del jugador de no seguir su carrera en la otra vereda. Por un lado se aseguró que las amenazas de los hinchas de Independiente habrían amedrentado al jugador, que también manifestó su disconformidad con la dirigencia académica por adelantarlo como refuerzo antes de firmar. Ahora, el colombiano es pretendido por Rosario Central. "No he firmado con nadie, ni tengo acuerdo con nadie. Cuando sea el momento yo mismo lo publicaré", tuiteó Vargas.

Publicar un comentario