0
En el próximo campeonato, el Club Atlético Independiente inaugurará 28 nuevos palcos ubicados en la Cabecera Norte. La obra comenzó el 18 de marzo este año y está a pocos días de quedar terminada. 


Es por eso que el Club invita a todos los interesados a ofertar todos los palcos, con capacidades variadas, por el término de diez años. Cada palco adquirido en su totalidad incluye tres estacionamientos, uno en el playón del estadio y dos en el predio de Tenis y un descuento del diez por ciento sobre el valor total. Asimismo cada uno tendrá instalado AA (frio/calor) y TV LED de 32” y el sector dos núcleos de sanitarios y dos locales gastronómicos adecuadamente distribuidos, para uso exclusivo de los asistentes a estos palcos. En el caso que la oferta sea por cinco o más asientos, incluye un estacionamiento en el predio de Tenis o un descuento del cinco por ciento a opción del adjudicado.

El miércoles 31 de julio a las 19 hs, en la Sede de Avellaneda, se procederá a la apertura pública de los sobres donde los interesados deberán ofertar en pesos el palco que deseen. Precio Base: $ 50.000 más iva por cada ubicación (son sin numerar).

Exhibición: los interesados podrán visitar los palcos a la venta los próximos días 27, 28, 29, 30 y 31 de julio de 11 a 16 hs.

El ingreso que se obtenga por la venta de estos palcos, neto de la cancelación del dinero adelantado para afrontar el pago de su construcción, será destinado totalmente a la ejecución de obras que permitan la terminación del Estadio, dando prioridad a aquellos sectores que logren albergar más espectadores, tales los casos de las tribunas Bochini alta y baja.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 4229-7600 int. 120 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o al mail: compras@clubaindependiente.com

Más información en el Sitio Oficial de Independiente www.clubaindependiente.com

SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE
www.clubaindependiente.com

Publicar un comentario