0
El volante aseguró que "necesitaba cambiar de aire" y que en el Rojo encontró la contención que necesitaba. Además, planteó sus objetivos de cara a la temporada: “El ascenso, encontrar un lugar en el equipo y buscar un buen funcionamiento porque nos va a ayudar con los resultados”. 



“Hace un tiempito estoy con ganas de un cambio. De cambiar de aire. Por la lesión o por diferentes circunstancias no se me dio. Se me presentó esta oportunidad, un club grande con necesidades de volver a Primera, me gustó el objetivo y una vez que me dijeron no lo dudé. Gareca y Bassedas me dieron el visto bueno, con los dirigentes también pude hablar y por suerte logré lo que quería”, dijo Franco Razzotti desde Salta, donde se sumó a la pretemporada de Independiente. 
En declaraciones a TyC Sports, el volante contó sus deseos para la temporada: “El primer objetivo claramente es el ascenso, y en lo personal encontrar un lugar en el equipo. También buscar un buen funcionamiento porque nos va a ayudar con los resultados”, pidió.

“No conocía ninguno de los muchachos. Estoy muy bien acá, tranquilo. Me recibieron bárbaro, tanto los compañeros como el cuerpo técnico. Enseguida me pude unir al grupo. Y ahora a trabajar. Me encontré con un grupo muy unido desde los jugadores de experiencia hasta lo más jóvenes. Nos recibieron a todos muy bien. Un grupo con ganas de trabajar. Los chicos tienen hambre de gloria, de jugar. Y eso le hace muy bien al grupo. Los grandes están totalmente dispuestos a la cuestión”, agregó Razzotti.

“Muchos no saben si lo van a volver a enfrentar (a Independiente). Es todo una motivación. Va a ser duro, el fútbol está muy parejo y tendremos que trabajar los partidos”, explicó sobre el Nacional B y los rivales. 
Doble 5 con Alderete
“En la primer práctica y en la formal de fútbol lo hicimos juntos. Yo estoy acostumbrado a jugar con doble 5 y él también por lo que vi. Hoy el fútbol se juega con cuatro volantes, en Vélez jugué así. Es un gran jugador, muy inteligente, no va a ser difícil. Si Miguel quiere jugar con un 5, habrá que trabajarlo”, finalizó Razzotti hablando sobre otro de los refuerzos Rojos, Reinaldo Alderete.

Publicar un comentario