0

El equipo del ascenso español, propiedad de un poderoso empresario argentino, quiere al volante chileno, aunque no está dispuesto a una compra y el Rojo no podría cederlo. Quiñonez renovó con Barcelona de Guayaquil, y cedió los derechos de dos futbolistas en el exterior.

Pablo Galdames, de 29 años, pareciera tener todo para salir de Independiente en este mercado de pases, y aunque se han manifestado interesados en sumarlo, hasta el momento no hay una definición. 

Ahora se sumó a la lista el Burgos, cuyo dueño es el empresario argentino Marcelo Figoli, líder de la productora Fenix Entertainment, titular del grupo Alpha Media (Radio Rivadavia, Rock & Pop, Metro y Blue, además de la revista Newsweek y la plataforma de noticias NA), más la firma Grupo Vía, de publicidad en vía pública, y también el Recreativo de Huelva.

El tema es que de la segunda división española no estaría dispuesto a una compra, y el Rojo tiene completo el cupo de jugadores que puede ceder al exterior. Además, Independiente mantiene una deuda con el futbolista, por lo que se especuló que quizás se negocie esa deuda con su traspaso. Recordemos que además Galdames estuvo en la mira de Gimnasia de Mendoza, San Lorenzo y Colo Colo.

Quiñonez seguirá en Ecuador 

El ecuatoriano Jhonny Quiñónez continuará un año más a préstamo en el Barcelona de su país, sin cargo y con una opción de compra de 700 mil dólares por la totalidad del pase. Mientras, extendió su contrato con Independiente hasta 2027.

Así, el Rojo tiene cubiertos los seis futbolistas que puede tener a préstamo en el exterior: Felipe Loyola, Ignacio Maestro Puch, Braian Martinez, Diego Segovia y David Martínez, además de Quiñonez.

En tal sentido, y con el préstamo de Felipe Loyola, Independiente terminó cediendo los derechos federativos del arquero Manuel Tasso al Unión Magdalena de Colombia, y del delantero David Sayago al Derportivo España de Honduras. En ambos casos, el Rojo mantiene un 30% de una futura venta, pero sus pases no pertenecen más al Club.

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario