Ignacio Maestro Puch no será tenido en cuenta por Gustavo Quinteros, y seguirá su carrera en México. Mientras, el ex defensor campeón con la Reserva Axel Poza rescindió su contrato.
Tras el descenso de San Martín de San Juan, Ignacio Maestro Puch regresó de su préstamo a Independiente, pero Gustavo Quinteros le comunicó que no sería tenido en cuenta para el próximo año.
Es por eso que el delantero, de 22 años, continuará su carrera en el Puebla mexicano, a préstamo con dos opciones de compra: un millón y medio de dólares en junio y dos millones en diciembre de 2026.
Rescindió Poza
Axel Poza rescindió el contrato que lo ligaba al Club Atlético Independiente, y quedó en libertad de acción. El marcador central, de 22 años, no llegó a debutar en la Primera de Independiente, donde fue campeón con la Reserva del Moncho Monzón, pero a comienzos de 2024 fue cedido a Atlanta. Sin hacer pie en el Bohemio, donde jugó un solo partido, pasó a la UAI Urquiza, de la B Metropolitana, donde tampoco tuvo muchas opciones de juego.
Tras rescindir con el Furgón pasó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, formando parte del plantel que logró el ascenso a Primera pero sin obtener tampoco continuidad. Confeso hincha del Rojo, Poza tenía contrato hasta fines de 2027.

Publicar un comentario
Publicar un comentario