0

Con la derrota en Chile, Independiente lleva seis partidos sin victorias y cuatro sin convertir goles. Último en el Clausura y afuera de la Copa Argentina, se la jugará el miércoles para seguir en la Sudamericana.


Final del primer partido en Santiago, la llave de ida de octavos de final entre la U de Chile e Independiente quedó para el local, que se impuso por 1 a 0. Quedan 90 minutos, pero una preocupación. ¿Cómo lo dará vuelta el Rey de Copas si hace cuatro partidos que no marca goles y seis que no gana? 

Tarea para Vaccari, que en este semestre está cuesta arriba con un equipo que no arranca ni se parece al que terminó el semestre pasado, más allá del traspié ante Huracán en la semifinal del Apertura. 

En un par de meses, el equipo sólo pudo ganarle 2 a 1 a Gimnasia de Mendoza por los 16avos de la Copa Argentina, tras irse al vestuario derrotado, como en seis de los siete partidos jugados. La excepción fue River. 

Luego, empató 2 a 2 con Sarmiento en Junín, cayó con Talleres en Avellaneda 2-1 y con Gimnasia en La Plata 1-0, arrancando la seguidilla de encuentros sin goles: 0-2 frente a Belgrano, eliminado de la Copa Argentina, 0-0 con River y el 0-1 de anoche en Santiago. 

Último en su zona en el Clausura, el Rojo irá el sábado a Liniers para enfrentar a Vélez y epserará a dar vuelta el resultado ante los chilenos el próximo miércoles, en donde Vaccari se jugará un pleno.

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario