Independiente cayó en La Plata ante Gimnasia por 1 a 0 y solo suma un punto en los tres partidos que van del Clausura. Rendimientos individuales bajisimos y un esquema colectivo que no encuentra recursos y ya comienza a inquietar.
El equipo de Vaccari parece dar siempre un paso más atrás, volviendo a mostrarse lejos de su mejor versión. El funcionamiento colectivo no aparece, y se ve un desarrollo lento, impreciso y previsible.
A la falta de conceptos para romper líneas, y los graves problemas en el funcionamiento colectivo, se suman momentos demasiado bajos de sus individualidades, y caprichos del DT en sostener jugadores que hasta el momento no han mostrado nada.
Y allí aparecen las preguntas de los hinchas: ¿hasta cuándo hay que sostener a Marcone y Ávalos? ¿Por qué Mancuello es primera opción de cambio? ¿Freire es menos que el juvenil Bordón? ¿No existe ninguna alternativa en las Inferiores o Reserva que pueda mostrarse para al menos sumar minutos?
Lamentablemente el Rojo (triste e innecesariamente vestido de negro) pudo haber perdido por más, y si no fue así fue gracias a un par de intervenciones de Rodrigo Rey.
Emiliano Penelas
Publicar un comentario
Publicar un comentario